* Las víctimas no eran estudiantes, asegura la UNAM

POR LA REDACCIÓN
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A pesar de las medidas de seguridad aplicadas desde el año pasado, la venta de drogas en las instalaciones de la UNAM provocó esta tarde una balacera con un saldo de dos muertos, cuya identidad se desconoce hasta ahora.
Según las autoridades capitalinas, una de las víctimas perdió la vida cuando era trasladada a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social y el otro al momento de recibir atención médica.
La UNAM emitió un comunicado en el que todavía no conocía el desenlace de los lesionados, aunque dejó en claro que ambas personas eran “ajenas” a la institución; en otras palabras, que no eran estudiantes.
Precisó que el enfrentamiento ocurrió en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración y que personal de vigilancia de la Universidad procedió a levantar las actas y denuncias correspondientes.
Y concluye:
“La Universidad Nacional Autónoma de México condena enérgicamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechaza la presencia de gente ajena a la institución, que nada tiene que ver con las tareas académicas, culturales o deportivas que se desarrollan cotidianamente en el campus”,

Compartir
Artículo anteriorBalean casa
Artículo siguienteEl Verde deshace alianza