*Solo hubo heridos

Por Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Martes 6 de Febrero de 2018. – Fue en la carretera que comunica a San Blas con Tepic, en donde la actividad criminal se dejó sentir, cuando sicarios detuvieron a dos taxis en momentos distintos, hiriendo a tiros al chofer de uno, y golpeando y disparando contra el pasajero del segundo vehículo detenido.
Afortunadamente en ambos casos, las heridas no resultaron mortales, y pudieron ser trasladados y atendidos en el Hospital General de Santiago Ixc.
En el primer caso, el taxista, señalo a los Agentes de la Policía Estatal, en Santiago Ixc. Que conducir la unidad por el tramo carretero y al llegar a la altura del poblado de la Huaristemba, y dirigirse al entronque con Navarrete, otro vehículo se le atravesó y sus ocupantes le dispararon sin mediar ninguna palabra.
Una bala entro en la axila derecha y la otra en el dedo pulgar también de la mano derecha, por lo que fue trasladado al nosocomio antes señalado en donde se reporta estable, aunque haba que operar para extraer el plomo de la axila lesionada.
Ya avanzaba la noche del lunes, cuando arribo de emergencia otro lesionado por arma de fuego, señala que viajaba a bordo de un taxi con destino a la ciudad de Tepic Nayarit, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le golpearon la cabeza con armas de fuego corta y otro le disparo en la rodilla izquierda, Al parecer porque no era, quienes ellos buscaban.
Ambos casos fueron registrados por la Agencia Estatal de Investigación, iniciando la averiguación previa, pero sin datos para dar con los agresores.