* Piden una campaña electoral de propuestas, ajenas a las denostaciones y descalificaciones

Por: Mildra Benítez Robledo

Tepic, Nayarit; Lunes 9 de Abril de 2018.- A unos días de arrancar el proceso electoral en México, el dirigente en Nayarit del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Díaz Ponce, comentó que durante este periodo se espera una alta competencia.
El líder priista, indicó que le apuestan a una campaña que tenga como sustento la propuesta y el argumento, más allá de la denostación, pues México, le parece que se encuentra en un momento en donde deben de prevalecer las ideas, por encima de cualquier cosa.
El reto del PRI, confirmó que es ganar las tres diputaciones federales y los dos espacios en la Senaduría en la Entidad, pero sobre todo, es conservar la presidencia de la república, lo cual no duda que puedan hacerlo, dado que, afirmó, el mejor candidato es José Antonio Meada, pues tiene una vasta experiencia en la función pública y un alto nivel académico.
Aun cuando las campañas arrancaron en un lapso de vacaciones, han logrado tener una buena respuesta por parte de la ciudadanía y durante toda la Semana de Pascua se dedicaron a recorrer varios municipios, lo cual continuarán haciendo durante los más de dos meses restantes.
La maquinaria Tricolor, confirmó que ya se ha echada a andar y están trabajando fuertemente, incluso casa por casa, para dar a conocer cada una de las propuestas de los contendientes, quienes, tienen todo el respaldo de los priistas que en estos momentos, están unidos, puesto que aún cuando hay diferencias al interior, a través del diálogo, muchas de estas han logrado resolver.
Para concluir, Enrique Díaz Ponce, invita a los nayaritas a que analicen las propuestas de cada candidato y que se percaten cuales tienen y cuales son realizables, así como también cuales son las mejores, las que le darán rumbo a la nación y lo lleven por un claro desarrollo.