*Neymar y su show desesperó a los mexicanos

SAMARA, RUSIA.-Manuel Medina corresponsal en Rusia/ Los primeros 45 minutos del juego fueron muy ríspidos, con claro dominio mexicano por las bandas con Carlos Vela por izquierda y Hirving “Chucky” Lozano por derecha, pero en los últimos diez minutos de la primera parte, la balanza se puso de lado de los brasileños con varios disparos a puerta que no pudieron terminar en gol. Así se iban ambos equipos empatados a cero goles al descanso.
Para la segunda mitad, Phillipe Coutinho tuvo la más clara hasta el momento, al entrar al área grande al 48′ y sacar un riflazo que desvió bien Guillermo “Memo” Ochoa para tiro de esquina.
La primera anotación del encuentro cayó al minuto 51′, cuando la verdeamarhela salió al ataque, Neymar Jr. se cruzó de la izquierda a la derecha en el borde del área grande y sacó un “taquito” para Willian, quien ingresó hasta el área chica Tricolor para sacar un centro cruzado razo y el propio Neymar sería quien cerraría para el 1-0.
Diez minutos después Vela probaría su suerte en un contragolpe y desde fuera del área intentó meter la pelota al fondo de las redes pero el arquero Alisson logró sacarla por encima del travesaño. Y el último clavo al ataúd mexicano llegó al minuto 88, cuando en un ataque brasileiro, Hugo Ayala se queda parado, dejando que un pase filtrado le llegue a Neymar Jr, para que este entre al área grande, saque un pase cruzado y el recién ingresado Roberto Firminho solo tuviera que empujar la pelota al fondo.

Compartir
Artículo anteriorNo se pudo
Artículo siguienteAdiós a Carlos Osorio