* Hay cuatro lesionados de gravedad

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit.- Miércoles 10 de octubre del 2018.- Al filo de la madrugada, sobre la Av. Tecnológico frente a la Fiscalía General del Estado, se registró el choque de dos vehículos en los que resultaron seriamente lesionadas cuatro personas.
En el choque participaron un Jetta color café y una camioneta cerrada tipo Peugeot color gris, la cual fue literalmente embarrada sobre el portón de una vivienda.
Las primeras pesquisas señalan que quienes viajaban a bordo de la Peugeot, que estaban siendo perseguidos a alta velocidad por los sujetos que viajaban a bordo del Jeta.
La persecución se inició tras un intercambio de insultos por problemas viales esto en los boulevard gobernadores.
Finalmente, el jeta quedó sin control e impactó a la camioneta frente a la Fiscalía a donde pretendían llegar los perseguidos en busca de apoyo policiaco.
Personal de Protección Civil del Estado, así como elementos de la Cruz de Plata, acudieron en auxilio de los lesionados, quienes habían quedado uno en el Jeta y otro en la camioneta prensados con el volante.
Con el uso de las quijadas de la vida, finalmente lograron rescatarlos y trasladarlos a un hospital local para su atención médica. Se dice que su condición resultaba sumamente delicada.
Tres de los cuatro lesionados fueron identificados: E. Manuel de 18 años, José Manuel de la mínima edad y Alejandro Arellano de quien no se tiene mayores datos.
El caso quedo registrado en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común. Quien habrá de deslindar las responsabilidades penales.