Fútbol de lunes por la noche: Tennessee Titans 28-14 Dallas Cowboys
Kevin Byard imita la celebración burlona de Terrell Owen

Kevin Byard aseguró la intercepción que provocó la lentitud de los Tennessee Titans y giró hacia el mediocampo. El flashback para los Dallas Cowboys fue tan desalentador como el original.

Byard imitó la burlona celebración de Terrell Owens en el logo de la estrella en la línea de 50 yardas de hace 18 años, Marcus Mariota tuvo tres anotaciones y los Titans arruinaron el debut de Amari Cooper en Dallas con una victoria de 28-14 el lunes por la noche.
La victoria del lunes de los Titans (4-4) terminó con su racha de tres derrotas consecutivas, mientras que le dio a los Cowboys (3-5) su primera derrota en cuatro partidos en casa y dificultó su camino hacia los playoffs.

“Fue enorme”, dijo Mariota de Byard, y agregó que no vio la celebración. “La defensa ha hecho un trabajo increíble a lo largo del año al construirnos. Encontraron formas de darnos jugadas, de obtener pérdidas de balón “.

Los Cowboys parecían que el equipo se dirigía a una victoria por puntos, pero lideraron solo 7-0 después de los errores de Mariota debido a que Brett Maher perdió el gol de campo de 38 yardas en la posesión inicial y el tiro imprudente de Prescott a doble cobertura.

“Esa fue la diferencia. Tan simple como eso “, dijo Prescott, quien perdió un balón suelto en su línea de 40 yardas para establecer la puntuación de desempate de Tennessee en el tercer trimestre. “La defensa da una rotación allí. Hemos subido siete puntos y yo voy allí y trato de forzar la pelota y devolverla directamente a ellos “.

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas después de que DeMarcus Lawrence le quitara el balón a Mariota. El dos veces receptor de Pro Bowl terminó con cinco recepciones para 58 yardas después de venir de Oakland en un intercambio por una selección de primera ronda durante la semana abierta.