MÉXICO — La llegada de Ricardo Peláez a Cruz Azul, también sirvió para que el técnico del club, Pedro Caixinha, aclarará que sigue para Carlos Peña, elemento celeste que tiene préstamo para lo que resta del año, pero quien ha caído en diversas indisciplinas, incluso en concentraciones, lo que lo deja fuera del equipo.

“Si tú vas contra las reglas, principios de una institución y de lo que es el técnico, pues hay que tomar decisiones y cuando yo tengo contenido para tomarlas, la tomo de una muy clara. No va a seguir con nosotros, hay que entrar en contacto con Rangers”, señaló el estratega, quien entró en más detalles sobre la decisión.

“Los principios, valores, reglas de los que se platican, los tengo. Les pasé una de mis máximas: libertad y responsabilidad. Nadie ha dado más oportunidades al Gullit que yo, pero eso no quiere decir que es todo”, agregó el estratega, quien aplaudió la llegada de Peláez.

“Cuando viene alguien con ese liderazgo, con esas características ganadoras, que quieren ganar ye incluso se pelean, hace eso para ganar, es una gran aportación y todo se genera mucho más fácil”, dijo.