Una cámara de seguridad grabó el accidente ocurrido este miércole; hasta el momento se reporta la muerte de cinco pasajeros

A por lo menos cinco subieron los muertos por el accidente del avión de la Guardia Nacional de Puerto Rico en el que viajaban nueve pasajeros, informaron fuentes oficiales.

Un portavoz de la Guardia Aérea Nacional de Georgia, el capitán Jeff Bezore, dijo a medios locales que por el momento se han recuperado cinco cuerpos.

El avión, una nave de transporte Hércules C-130 de la Guardia Nacional de Puerto Rico, se estrelló en torno a las 11:30 hora local (16:30 GMT) de este miércoles, mientras realizaba un vuelo de entrenamiento.

Los bomberos sofocaron las llamas.

El capitán Jeff Bezore, vocero de la escuadra 165 de la Guardia Nacional Aérea de Georgia, dijo que al menos cinco personas murieron. No sabía cuántos eran las personas en el avión.

Un testigo, James Lavine, dijo a una televisora que conducía a su casa desde el trabajo a lo largo de la autopista 21 cuando el avión se estrelló frente a él.

Es lo más aterrador que he visto. De repente vi que el avión se estaba deteniendo antes de que se cayera”, externó Lavine.

La Agencia de Manejo de Emergencias local precisó que el accidente aéreo ocurrió en la intersección de la Autopista 21 y Crossgate Road.

La tierra tembló como si se estuviera disparando una bomba. Todas las personas en el edificio comenzaron a entrar en pánico. Fue absolutamente horrible”, señaló por su parte Denver Goodwin, quien trabaja en un servicio de auxilio en la calle donde ocurrió el accidente.