* Seis automóviles involucrados

Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit. Martes 12 de junio del 2018.- Al menos 6 autos se vieron involucrados en una carambola en el puente del río Ameca. El ingreso al municipio de Bahía de Banderas por Puerto Vallarta, prácticamente se detuvo, a vuelta de rueda los carros y el transporte cruzaban el puente.
Ayer cerca de las 4 de la tarde varios autos se vieron involucrados en un choque múltiple que casi detuvo el flujo vial.
Según reportes de varios vecinos que estuvieron a la espera, la fila de autos llegaba hasta el aeropuerto internacional Benito Juárez.
Sobre los hechos, fue reportado que el percance se dio por alcance y que la elevada velocidad llevó a los autos involucrados a invadir carriles por los que vino el impacto con los demás carros.
El fuerte accidente sucedió ya casi al ingreso del municipio de Bahía de Banderas por lo que aplicaron el código de prevención para que tránsito del Puerto Vallarta incidirá con las tareas preventivas advirtiendo a los automovilistas sobre lo sucedido y desviando el flujo vehicular hacia un solo carril.
En total, fueron reportados seis vehículos involucrados por lo que fue asunto de aseguradoras poner el orden. Aunque no hubo daños entre particulares las afectaciones a los autos se presumen cuantiosas.
En este era de la inmediatez y la facilidad para comunicar los sucesos casi al instante, los automovilistas que lograban pasar el pesado tráfico y enfilarse ya hacia su camino aprovechaban para sacar video y una que otra gráfica de lo sucedido, provocando que su curiosidad hiciera todavía más lento el traslado hacia el municipio de Bahía de Banderas.