*La ramada sinaloense va por todo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 04 de octubre del 2018.- He Sigue el Off Road en la península de Baja California en Nayarit, hay un equipo muy seguido que son de Sinaloa que son grandes amigos y unos tipazos y que son los que mantiene vivo este deporte, por esta zona del país y como nos lo han pedido los aficionados; aquí les traemos esta información.
El equipo sinaloense de los hermanos Raúl y Arturo Castilla, inicia su camino rumbo a la pista Circuito Bronco de La Paz, BCS, donde mañana viernes darán sus primeras vueltas de preparación con miras a enfrentar un nuevo desafío.
Busca conquistar el campeonato del serial probaja ds, donde actualmente se encuentran posicionados en 2do lugar con 74 puntos y va en franca cacería del líder Eduardo Guitron que tiene 86 unidades, mientras que atrás viene apretando el acorazado cabeño Francisco “Chico” Villagomez con 65, por lo que el trabajo de logística será determinante para el logro de los objetivos de cada equipo. Información cortesía de Brechazos.com