* Arrancarán hasta después de este domingo 16 de Septiembre

Por: Verónica Ramírez
Tepic, Nayarit.- Jueves 13 de septiembre del 2018.- Alerta MORENA sobre personas que realizan un falso censo para los programas sociales que emprenderá el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador en ciertas colonias y comunidades del estado.
Los censos arrancarán posterior a la visita de próximo Presidente de la República a Nayarit, el próximo 16 de septiembre en la Concha Acústica de la Loma.
El dirigente de este partido, Daniel Carrillo advierte a la población que no se deje engañar por un grupo de personas que acuden a los vecindarios supuestamente a levantar censos para incorporarlos a los programas sociales “quien sabe con qué motivos”.
Explicó que en este momento, el personal que censará casa por casa para conocer las necesidades de cada familia a fin de determinar cuáles programas sociales requieren, están en la ciudad de Guadalajara, Jalisco capacitándose.
Al ser Nayarit, la primera entidad que visita López Obrador como Presidente electo, se espera que en su mensaje explique los nuevos programas de apoyo a los sectores vulnerables que serán ejecutados por el delegado Peraza.
Sin embargo, desde hace unos días han recibido la denuncia de la población sobre personas que acuden a las colonias y comunidades dizque a censar a la población.
“Todavía no empieza, por eso aprovecho para informar que se ha detectado algunas personas por ahí, levantando falsos censos para los programas sociales de Andrés Manuel”.
Las personas que van a aplicarlos estarán plenamente identificados y van a ir a tocar las puertas de la casa para detectar las necesidades básicas de las familias.
“No van a andar haciendo reuniones que en la esquina que en la placita del pueblito, no, irán a visitar la casa para ver que se entreguen realmente a las personas que ocupan”, indicó Daniel Carrillo.
Después de la visita de AMLO arrancarán con el censo para tenerlo listo lo antes posibles dado a que la entrega de los programas sociales inician a partir del primero de enero.
Por ello reiteró a la población que no se dejen engañar por esa gente que anda en estos momentos dizque levantando los censos
“No se dejen manipular por esta gente porque a veces lo utilizan la información recabada de las familias para fines políticos o sabrá dios con qué fines”.
Daniel Carrillo, reiteró la invitación a los nayaritas para recibir al próximo Presidente de México, Andrés Manuel en la Concha Acústica de la Loma.