Ángel ‘Coca’ González visualiza a Lozano con un buen desempeño en el Mundial, pero lo ve lejos de ser el mejor futbolista mexicano de la historia

CIUDAD DE MÉXICO.

Hirving Lozano puede ser una de las figuras del Mundial de Rusia 2018, señaló el detector de talentos Ángel González, debido a que lo ve como un elemento que debe empezar como revulsivo para consolidarse como titular en la Selección Nacional de México.

Creo que sí (será una de las figuras), mi opinión es que al principio podría ser un gran relevo, pero terminará como titular, a partir del tercer juego debe estar desde el inicio, es lo que le hace falta a la selección, coopera ofensivamente al equipo”, manifestó.

La “Coca” González, quien fue el que recomendó al “Chucky” al cuadro de Pachuca, sin que haya sido el que lo vio por primera vez, destacó que Lozano es de los pocos elementos que hay en el mundo.

Un jugador como él, rápido, pícaro, que le gusta jugar mucho, era un niño ganador, jugaba libre, empezaba por derecha y terminaba donde quería, es de los que hay pocos, juega con el nervio, pero no miedo”, detalló.

Por lo que ha mostrado a su corta edad, González dejó en claro que el ahora jugador del PSV Eindhoven de Holanda puede ser un elemento reconocido a nivel mundial.

Puede llegar muy lejos, es un chamaco de buena mentalidad, es un jugador completo, le falta pensar un poco más con el balón, será muy completo, es muy atrevido, le gusta encarar, juega de conjunto, es versátil, entra por derecha o por izquierda, por el centro, puede ser utilizado en cualquier equipo del mundo”, estableció.

Comentó que Lozano y Diego Lainez, canterano del América, son muy parecidos a Cuauhtémoc Blanco, “son cínicos, no tienen miedo a nada, se equivocan porque son atrevidos, eso le ayuda mucho a ‘Chuky’, además tienen cualidades técnicas, solo es fortalecerlo”.