* Reportan varios muertos

POR LA REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un puente peatonal recién instalado cayó este jueves sobre una autopista de siete carriles en el área de Miami.
Aunque aún no han determinado el número de víctimas mortales, pero se habla de ya de varias, ya que al menos cinco autos quedaron aplastados por la construcción colapsada.
El Departamento de Bomberos de Miami-Dade informó a través de Twitter que varias personas resultaron heridas cuando el puente de la Universidad Internacional de Florida colapsó. Las autoridades dijeron que estaban trabajando para confirmar los números.
El gobernador Rick Scott señaló que había hablado con el jefe de Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, sobre la caída del puente.
“Estaré permanentemente en contacto con la policía durante toda la jornada”, publicó Scott en Twitter.
La calzada del puente de 950 toneladas había sido instalada el sábado. El tramo principal fue armado a un costado del camino mientras se construían torres de apoyo en los extremos.
Camiones de bomberos, patrullas y otros vehículos de emergencia se encuentran apoyando en el lugar.
El puente, de un costo de 14.2 millones de dólares, cruzaba una carretera transitada de siete carriles que separa el campus universitario de la ciudad de Sweetwater.

Compartir
Artículo anteriorTrump mintió
Artículo siguienteLos masacraron en su camioneta