El movimiento viene después de la campaña de Nike con el mariscal
La imagen podría ser utilizada para comercializar champú y joyería.

olin Kaepernick ha seguido su reciente campaña de Nike tomando medidas para proteger quién puede usar su semejanza en el futuro.

Según ESPN , Kaepernick, quien protagonizó un nuevo anuncio lanzado como parte de la campaña “Just Do It” del 30 aniversario de la compañía, ha presentado una marca registrada para una imagen en blanco y negro de su rostro y cabello .

La presentación, realizada a través de Inked Flash de la compañía de Kaepernick, con la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU., Afirma que la imagen se usaría para productos como champú y joyería, así como seminarios e incluso programas de televisión y películas.

l sitio web del ex mariscal de campo ya ofrece artículos de #ImwithKap como camisetas y gorras para la venta. Todos los beneficios van a la caridad.

Kaepernick, quien comenzó a arrodillarse en protesta por la injusticia racial durante el himno nacional en agosto de 2016, está entrando en una segunda temporada de la NFL sin un equipo y ha presentado una queja de colusión contra la liga que afirma que los dueños de los equipos han conspirado para mantenerlo sin trabajo. Ese caso superó un obstáculo en agosto cuando se rechazó la solicitud de la liga para desestimar la queja . Una audiencia de prueba que requiere el testimonio de los propietarios de la NFL podría ocurrir en algún momento en el futuro.