Cada vez es más el sadismo y la brutalidad de los crímenes y de la indiferencia gubernamental

Por Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit; Martes 16 de Enero de 2018. – En un alarde de sadismo sin límites, las señaladas bandas de narcos en disputa por la plaza llamada Nayarit, dejaron un narco mensaje, con los cuerpos de una pareja, a él lo destazaron frente a ella, la Sra, torturada y finalmente a ella le cubrieron la cabeza con cinta gris, asfixiándola.
Con ellos suman seis los destazados y torturados hasta la muerte en los últimos cuatro días.
Los cuerpos fueron tirados frente a la entrada del colegio de élite Herbat ubicado en la salida de la carretera a Guadalajara, en el llamado distribuidor vial oriente de Tepic.
Dentro del más completo hermetismo, personal del Servicio Médico Forense, continuo con su tarea de limpieza y recogió los restos que estaban en bolsas de basura la sangre que mancho el pavimento ahí quedo como mudo testigo, y los traslado a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se supone serán sometidos al análisis del ADN.
Mientras tanto, la cloaca destapada por el Colectivo de Familias Unidas por Nayarit, al descubrir una de las narco fosas, ubicadas a espaldas de la Universidad Tecnológica en Pantanal, ha dado por resultado la localización de 32 cuerpos asesinados bajo tortura y enterrados a escasos metros de la carretera que conduce a este centro de estudios, muy cerca de un platanar.