* Fue invitado por la CMIC y AMPCN

Por: Arcelia García Ortega

Tepic, Nayarit; 08 de julio de 2018.- El creador del modelo terapétutico tanatodinamia, Ganodinamia y Dinamia; el Dr. Rafael Gómez Urrea, visitó la capital nayarita este fin de semana para transmitir estos temas de gran valor para el desarrollo humano a través de la conferencia “Manejo de las Ganancias desde la perspectiva de la ganodinamia”, impartida de forma gratuita en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) que, de manera conjunta con Mujeres Empresarias y Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Nayarit (AMPCN), lo hicieron posible.
De inicio, la bienvenida estuvo a cargo del Presidente de CMIC Nayarit; Luis Javier Zepeda Luna quien abrió las puertas de este organismo y agradeció a los presentes el permitirse tomarse el tiempo de disfrutar unos minutos de gran reflexión a través de este regalo.
Fue así como el Dr. Rafael Gómez Urrea inició su conferencia en la que explicó cómo a lo largo de toda su carrera mediante investigaciones ha logrado obtener información relevante de cómo se pueden administrar las ganancias de cualquier índole, ya sea de salud, de dinero, amor o tiempo.
Cabe mencionar que, el Dr. Rafael Gómez es médico cirujano con experiencia en tanatología por 25 años y además es escritor de libros como: El secreto para superar las pérdidas y tanatodinamia, leyes fórmulas y procesos del duelo.
Durante hora y media el médico y también escritor, llevó a los asistentes a recordar la dinámica familiar en épocas anteriores para finalmente trasladarlo a la actualidad y con ello establecer un diagnóstico que facilite el pronóstico para años venideros.
Y es que mencionó que, con base en el estudio realizado, se llegó a la conclusión de poder predecir por medio de algoritmos matemáticos una serie de datos en relación a lo que se obtendrá próximamente, además de evaluar de manera personal las características propias de un individuo.
Durante el cierre de este encuentro se hizo entrega de un obsequio al Dr. Especialista en tanatodinamia y ganodinamia en manos de Teresa Peña Palomera y Clauvet Silva de Mujeres Empresarias y Aline Huerta Presidenta de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Nayarit, en agradecimiento a su gran contribución.