*Se dio el banderazo de arranque

Por: Emilio Castillo Hernández
Acaponeta, Nayarit. 26/02/18.-
La mañana del miércoles 21 de febrero del presente año, dio el banderazo, para dar inicio a la campaña de Cruz Roja Mexicana, en las afueras de Palacio Municipal, en la que participaron el H. Cuerpo de Regidores y funcionarios públicos del XLI Ayuntamiento Constitucional de Acaponeta.
También se contó con la presencia del Coronel del 86 Batallón de Infantería del Estado Mayor Raúl Meneses Castejón, Capitán segundo de Infantería Silverio Felipe Gallardo, el Delegado de Tránsito Jorge Ambrosio Varela Ruíz
Por primera vez un Ayuntamiento se compromete de esta manera en contribuir con esta causa y de manera independiente, Regidores, Directores, Subdirectores y Coordinadores, así como invitados especiales, aportaron el primer donativo a esta institución.
De igual manera la Sra. Francisca Jiménez de Arellano Presidenta del Sistema DIF, hizo entrega de una aportación especial, al Coordinador Local de Socorros Cruz Roja Mexicana, que será muy útil para la prestación de servicios a la ciudadanía y quien pidió a la ciudadanía, ser conscientes y apoyar con una moneda, comprando una calcomanía, etc., para que esto se transforme en beneficios, para los pacientes.
La Primera Dama de Acaponeta hizo su intervención en este acto, en el cual expresó: ” Invito a la población a sumarnos a esta noble tarea, de recolectar y donar, ya que nadie es tan rico como para no necesitarla, y nadie es tan pobre como para no poder apoyarla” Finalizó.