* Familiares suponen que fiscalía ya dio carpetazo

Por: Wilfrido Elenes Luna

Xalisco Nayarit. – Lunes 11 de Junio del 2018.- Los familiares del joven identificado como El Ganso se encuentran desesperados ante la lentitud con que se supone se realizan las pesquisas para dar con la identidad y captura de los dos sicarios que a bordo de una motocicleta llegaron a asesinarlo a sangre fría, al filo de las once de la noche del sábado pasado.
Testigos oculares señalan que eran las once de la noche, cuando los sicarios lograron ubicar a El Ganso en la esquina de las calles Independencia y Obrerismo, uno de ellos quedo sobre la moto con el motor encendido, mientras que el segundo “el tirador” se bajó de la unidad, se acercó al Ganso y disparó sin mediar palabra, en varias ocasiones.
El hecho no ha sido informado a la sociedad nayarita, por el Fiscal Don Petro, y se asegura que el hecho ya recibió el clásico carpetazo en protección de quien sabe que intereses.
Personal de la Fiscalía General de Justicia, marcó los límites con la cinta amarilla, y recuperó del lugar cuatro casquillos de los que fueron disparados a mansalva y de que se habla pertenecen a una semi automática calibre 9 mm.
Las causas del cobarde asesinato nadie las sabe, pero de seguro si se llegara a informar algo “oficialmente” se aseguraría que el Ganso era malo o que por lo menos andaba en malos pasos queriendo justificar su homicidio.