* Ganó con el tema: “Como influyen las redes sociales y medios de comunicación en la sociedad”; tomará protesta en próximos días
* Participaron 70 niños y niñas y entre ellos mismos eligieron a quien será presidente por un día y representará a Tepic en el concurso de Niño Gobernador 2018.

BOLETIN
Tepic, Nayarit; Martes 17 de Abril de 2018.- Inició la etapa municipal del concurso “Niño Gobernador por un Día 2018”, los trabajos se realizaron en la Casa de la Cultura Municipal en la colonia Juventud, donde autoridades del Ayuntamiento de Tepic y de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN), fueron testigos del arranque.
La ganadora de esta etapa municipal fue Danna Villaseñor, quien será Niña Presidenta por un día; fueron 70 participantes y ellos mismos eligieron a la ganadora, quien representará a Tepic en la etapa estatal, donde se elegirá al Niño Gobernador 2018.
La elección fue mediante el desempeño que tuvieron en sus exposiciones, en las que abordaron temas como derechos de los niños, medio ambiente y violencia, entre otros; cabe destacar que el evento fue exclusivamente para pequeños de 5to. año de primaria.
Asimismo, el Ayuntamiento de Tepic informó, que también habrá premios para quienes no resultaron ganadores, ya que a ellos se les designará como: síndico, regidor o funcionario municipal por un día.