*El INCOMBUSTIBLE MEADE, quiere REVANCHA
*El FRAUDE que VIENE

Cual si se encontrara en una CANTINA, o en un CASINO, animado por el calor de las COPAS, un INCOMBUSTIBLE “Pepe-Toño” MEADE, candidato del partido de los TRES colores, las MIL mañas y las 600 MIL uñas, se aventó al RUEDO con una bravata, como para quedar bien con la audiencia: En 2018, el PRIISMO de Nayarit va por la REVANCHA. Ya entrado en gastos, el PADRE de los GASOLINAZOS, afirmó que Manuel COTA hubiera sido “un GRAN gobernador”, por supuesto en el entendido que Manuel, luego de su INJERENCIA en el nombramiento de los DELEGADOS federales en Nayarit forma parte del ENGRANAJE que el partido de los TRES colores echará andar durante el proceso electivo de este año, ese que intentará como es TRADICIÓN en México, llevar a cabo el FRAUDE ELECTORAL, así como en 1988, 2006 y 2012. Si Manuel NO alcanzó a ser gobernador, ahora TEJE la urdimbre de la operación que el sistema llevará a cabo sin falta durante las elecciones, de lo cual MEADE se felicita, pues en CONCIENCIA sabe que su partido cuenta con el REPUDIO de la inmensa mayoría de los mexicanos y que Enrique PEÑA, inventado por Televisa, es un presidente tan IMPOPULAR como propenso a la IMPOSICIÓN. ¿Qué sentido tiene hablar de REVANCHA, si no es el de una VENGANZA, que es lo que encierra la etimología de la palabra? Meade convoca a la VENGANZA, un lenguaje que le es propio a él y a los de su CALAÑA.
Lo sucedido en el estacionamiento del edificio del partido de los TRES colores en Tepic, con el INCOMBUSTIBLE candidato hablando de REVANCHAS en un acto DESANGELADO, confirma que el grupo que ASALTÓ la presidencia de México en 2012, está dispuesto a REPETIR el guion en 2018. En la reciente entrevista ofrecida al diario El Universal este 4 de enero, Porfirio MUÑOZ Ledo ANUNCIA un fraude electoral y un posible GOLPE de estado para IMPONER a Meade utilizando al Ejército que impondría un ESTADO de SITIO, lo cual ya fue advertido con anterioridad, por diversas organizaciones civiles mexicanas y la propia Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el marco de la discusión nacional surgida alrededor de la CONTROVERTIDA Ley de Seguridad Interior. Por cierto que en la TRAMA del fraude que se vislumbra, un lugar destacado le corresponde al recién nombrado titular de la Secretaría de Educación Pública Otto GRANADOS Roldán, experimentado PROPAGANDISTA del sistema, acusado por Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de ser el Goebbels del gobierno mexicano, en alusión al Jefe de Propaganda del régimen de la Alemania NAZI, aquel que afirmaba que una MENTIRA repetida MIL veces se convierte en VERDAD. La amplia experiencia de GRANADOS en materia propagandística incluye haber sido Secretario de Información del CEN del PRI y posteriormente Director General de Comunicación Social y VOCERO del gobierno de Carlos SALINAS entre 1988 y 1992.
Así, con un gran operativo de utilización de recursos públicos a través de las DELEGACIONES FEDERALES, con un llamado a la REVANCHA, una Ley de Seguridad Interior a la medida y un experto propagandista de inspiración NAZI en la Secretaría de Educación Pública, lo que tenemos es un CUADRO de pronóstico SOMBRÍO, que sólo puede ser revertido con la DENUNCIA pública, la MOVILIZACIÓN social y la ORGANIZACIÓN popular.