Elementos de la Policía Federal decomisaron un cargamento de tabletas, 40 soluciones inyectables y 60 kilogramos de medicamentos controlados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga

SAN LUIS POTOSÍ

Oficiales de la Policía Federal decomisaron un cargamento de tabletas y soluciones inyectables, y 60 kilogramos de medicamentos controlados en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí.

Policía Federal asume como secretario de Seguridad Pública en Acapulco

Las autoridades federales informaron que al realizar una revisión de rutina en la carga y equipajes detectaron más de cinco mil tabletas, 40 soluciones inyectables y más de 60 kilogramos de medicamentos controlados, sin la documentación legal sobre su procedencia y destino conforme a la Ley General de Salud.

Se intentó ubicar al propietario y al no hallarlo se incautó la mercancía ilegal y se puso a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, la Policía Federal informó:

En el Aeropuerto Internacional de #SLP, policías federales detectaron más de 5 mil tabletas, 40 soluciones inyectable y más de 60 kilos de medicamento controlado, sin la documentación legal conforme a la Ley General de Salud. ¡Reporta al 088 o usa el aplicativo PFMóvil!”.