El Cruz Azul de Yoshimar Yotún no pudo completar la hazaña ante América en el partido de vuelta de los Playoffs de a Liga MX, en el que a pesar que la victoria 1-0 en la vuelta, no pudieron avanzar semifinales.

La máquina celeste consiguió tomar la delantera en el marcador al minuto 48 con un tanto de Jonathan Rodríguez, quien aprovechó una buena asistencia de Roberto Alvarado para mandar el balón al fondo de la portería, y en ese momento pensar en la remontada.

Sin embargo, América hizo no necesario para aguantar al rival y no sufrir más goles, por lo que los dirigidos por Miguel Herrera consiguieron avanzar a la siguiente fase en la Liga MX.

Yoshimar Yotún jugó los 90 minutos por Cruz Azul y fue uno de los mejores de su equipo, con un porcentaje de 86% de precisión es sus pases, 10 centros acertados, tres disparos bloqueados, seis duelos ganados y una ocasión de gol clara creada.

Ahora, el mediocampista podrá empezar a pensar en la Copa América, ya que no tendrá más compromisos en el fútbol mexicano.