*Que se asuma de todos la política deportiva para que Tepic sea invencible

Por: Martín Carrasco
Tepic, Nayarit; Jueves 15 de Junio de 2017.-
Por su parte el presidente electo Javier Castellón manifestó que: “hay que reconocer a todos los nayaritas por defender los colores del estado;  reconozco desde que era rector  a los entrenadores son de 24 horas, el tener hoy a estos grande talentos, el contar con infraestructura con planes a largo plazo fue la clave después se vinieron una lluvia de medallas a nivel nacional,  hoy desafortunadamente la política deportiva en la UAN como en el Estado por desgracia  ya no se siguieron estos planes.
Hay que hacer una apertura de instalaciones deportivas donde los deportistas se empoderarán de los espacios deportivo como propios que los usarán y los cuidarán porque son colectivos y de la comunidad, es algo que vamos a trabajar.
Las condiciones de trabajo para el deporte y una es irse a competir en las mejores condiciones de transporte y alimentación la política deportiva no solo es de los entrenadores y atletas, es de todos y empezando en esta ocasión desde el presidente municipal y así lo vamos hacer desde cabildo, regidores, síndico, diputados, etc.
Hay que tener una comunicación para que la comunidad sepa quiénes son sus entrenadores y de qué atletas tenemos que orgullecernos.
El deporte es una actividad que nos da salud, principios, simpatía, liderazgo y que se puede sembrar y se puede expandir a otros jóvenes al conocer esas hazañas y todo eso incentivan en otros jóvenes y el deporte puede ser redituable personalmente  y socialmente hablando”.

DEJA UNA RESPUESTA