*Sólo tendrá que boxear

Por: Martín Carrasco
Tepic, Nayarit; Viernes 16 de Junio de 2017.-
Sigue el show de una pelea que reúne los mejores exponentes de Boxeo mundial y  las  MMA  que lo recalco: esta contienda  dicen que va a ser un fracaso, pero económicamente será todo un éxito por los aficionados de la UFC y de boxeo, el pago por evento va a ser  histórico. Hay que recordar que las peleas de artes mixtas han rebasado al boxeo profesional, un circo o la  formula  financiera perfecta para generar más millones de dólares.
La duda de todos está resuelta: “Ya sea por instinto o intencional, si ConorMcGregor intenta hacer algo más allá de utilizar sus puños contra Floyd Mayweather Jr. en su combate de boxeo el 26 de agosto, pagará un precio muy alto en dinero
Hay una cláusula en sus contratos que penalizaría a McGregor en gran medida si tratara de usar codos, patadas, rodilla o cualquier otra cosa que pudiera romper las reglas unificadas del boxeo. Mayweather estaba preocupado por la posibilidad de que McGregor usará estas tácticas y lo estipuló en los contratos de la pelea” Dana White, presidente de al UFC.

DEJA UNA RESPUESTA