Chupones: El día de hoy  la gran final de liga en la que una vez más se enfrentan dos grandes equipos, un partido de pronóstico reservado el equipo de Real Provincia contra Tierra y Libertad a las 10 de la mañana en la cancha AFEN 2.
Primera División: El domingo todo listo para lo que va a ser la fiesta de gran nivel en la que el espectáculo está garantizado y que se juega este gran duelo entre Bellavista Vs Xalisco a las 3:30 de la tarde en la Jesús Ceja.
Por el Ascenso: ya de miras a la primera división dos equipos en la  Primera fuerza se juegan hoy el todo por el todo entre Atonalisco y 2 de Agosto a la 3:30 p.m. en  la AFEN que va a ser todo un duelo de coraje y orgullo ya que ambas directivas le están apostando con todo.
Primera Fuerza: Hoy llega la gran  final de Copa entre dos grandes equipos que juegan con amor a la camiseta, en la que queda  de manifiesto el gran interés por jugar futbol, va el equipo de Revolución contra la Moctezuma, un clásico del futbol en la cancha Jesús Ceja a las 15:30 hrs.
Primera “A”: se juega el campeón de campeones, aquí se define quién es el mejor equipo de la temporada y este partido se va  a jugar el domingo a las 2 de la tarde en la cancha Jesús Ceja. Va el equipo de la 2 de Agosto contra Mora estos últimos acaban de ascender a la primera división.
Colegio No 5: se sabe que ya no se puede reinventar la historia, por lo que este fin de semana se debe y se tiene que enviar a los mejores hombres a estos duelos de finales en donde reine la imparcialidad y es lo que busca Moisés Brambila, que los mejores capacitados entren en acción.

DEJA UNA RESPUESTA