*Yo fui boxeador, promotor y presidente de la Comisión de Box

Por: Martín Carrasco
Tepic, Nayarit; Viernes 16 de Junio de 2017.-
Sigue candente el tema del H. Comisión de Box y Lucha Libre que ya va para 6 años como presidente  Tomás Muñoz que su gestión ha tenido de todo está por llegar en el mes de septiembre lo que será la elecciones donde se ratifica o rectifica.
Platicamos con el diputado electo Fugio Ortiz que fue claro: “si el mundo boxístico quiere un cambio que se organicen yo los apoyo con todo,  yo ya fui presidente de la Comisión de Box conozco el tema, así que si el pueblo quiere yo quiero”.
Hay que recordar que Fugio Ortiz, hacia funciones armaba el ring, ponía sillas, anunciaba cada pelea, organizaba, se subía al ring  a pelear y culminado el evento desarmaba todo y barría para entregar el local al siguiente día el local limpio, así promovía le box sin fin de lucro”.
Antecedente que hay es que Fugio Ortiz quitó a Tomás Muñoz hace tiempo ya que entrenadores y boxeadores se manifestaron con firmas y se las presentaron al presidente municipal después llegó el Corita Huerta y actualmente está Tomás Muñoz parece ser que la historia se repite.

DEJA UNA RESPUESTA