*Inscripciones abiertas

Por: Martín Carrasco
Tepic, Nayarit; Viernes 16 de Junio de 2017.- Platicamos con Jaime Heredia Solano que manifestó: “Viene la edición XIX del torneo de béisbol intermunicipal que llevará el nombre del Contador Fiscal Gustavo Amparo Pérez, que esta liga arranca el próximo 25 de junio, la inauguración se podría realizar en el  campo de Lomas Verdes Xalisco, o si no en el campo sintético de la Santa Teresita a las 9 de la mañana”.
Podrán participar las categorías de la Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Tercera Fuerza como en los  Veteranos en horario sabatino y nocturno ya hemos jugado en las noches, la inscripción es de 1,200 pesos para los equipos que no tiene campo y de 1,000 pesos para los que sí tienen y se cobrarán 500 de pesos de fianza.
Es el torneo No. 19 en 10 años de existencia la pasada semana se nombró al nuevo secretario general  Leonel Ernesto Aguirre Hernández y el jueves pasado se nombraron a 5 representantes de la comisión de honor y justicia integrada por Casimiro de Cachorros Spauan, José Luis Camacho Sepúlveda y Abelardo Ávila y otros dos más que son del equipo de San Leonel y de Cora Express.

DEJA UNA RESPUESTA