Las autoridades guardan silencio en torno a las misteriosas desapariciones

Por: Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit . – Lunes 16 de octubre del 2018.- Pasadas las setenta y dos horas de su desaparición, las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, no han dicho esta boca es mía, en torno a la desaparición de dos menores de edad, ella de 7 años y el de 16.
Los hechos, constan en la denuncia formulada por sus padres, en donde señalan que la desaparición, tuvo lugar en la colonia Lomas de la Laguna de Tepic.
Reportaron que fueron vistos por última vez en la casa marcada con el número 25 de la calle Guadalupe Victoria, al filo de las nueve de la noche.
La menor de 7 años, responde al nombre de Melisa Elizabeth García López, quien tiene cabello negro, es de piel morena y viste un vestido color rojo a rayas con blanco y calza botas de color café.
Él menor de 16 años, responde al nombre de, Juan Carlos García López, al momento de desaparecer, vestía camisa sin mangas color negro y pantalón de mezclilla.
Los desesperados padres dieron a la sociedad los siguientes teléfonos, por si tienen información que permita su localización. 311 102 1470 , 311 106 7615, 311 155 6931 y 311 267 2304.
Es necesario destacar que desde hace tiempo, se viene manejando la desaparición de niños, pero sistemáticamente, las autoridades guardan marcado silencio; se especula que podrían ser víctimas del delito de trata de personas o el tráfico de órganos.