* Tras accidente vial, al registrarlo le encontraron estupefacientes

Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit. Miércoles 09 de mayo del 2018.- Un accidente vial, puso en claro un proceso de entrega de estupefacientes en el que está involucrado un ex policía municipal y su pareja sentimental.
Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles, cuando sobre la avenida Aguamilpa corría a toda velocidad el ex agente policiaco lo que provocó que no pudiera evitar impactarse contra la parte trasera de un camión de pasajeros de la ruta 6 de enero que, hacia su recorrido del poblado de Mora, al centro de Tepic, pasando por el Marakame y la plaza Antigua.
A decir de los testigos, el impacto se registró cuando el camionero se detuvo para bajar pasaje a la altura de la tienda de OXXO, por lo que el chofer salió a todo correr abandonando la unidad y el pasaje.
Personal de la Cruz Roja, acudió a darle atención médica, ya que ambos resultaron lesionados, la pareja presenta lesiones de consideración, por lo que se les trasladó a un hospital local para recibir atención médica especializada.
El infortunado motociclista fue identificado como Isaac quien se asegura era un ex policía, sin precisar la corporación a la cuál pertenecía.
El caso no ha sido dado a conocer, lo que facilitaría el proceso de darle el clásico carpetazo en caso de pertenecer a una banda de delincuencia organizada relevante.