* Sólo cuenta con 20 años y larga experiencia delictiva

Por Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit; Miércoles 31 de Enero de 2018. – Karina Guadalupe de 20 años, fue sorprendida por elementos de la Unidad de Reacción de la Policía Estatal Preventiva que realizaban su acostumbrado recorrido de vigilancia.
Karina fue detectada junto a un vehículo pick up en donde intento esconderse al percatarse de la cercanía de los uniformados.
Desesperada al ver que se dirigían a ella, intento darse a la fuga a todo correr, pero fue bloqueada y finalmente detenida.
No era para menos, se le encontró en posesión de una cangurera en la que llevaba 4 envoltorios de color azul traslucido y dos transparente con distintas cantidad de marihuana. Así como un envoltorio oscuro mal cerrado conteniendo 13 gramos de droga cristal.
La captura de la joven “tiradora”, tuvo lugar en la avenida Victoria y Construcción de la populosa colonia H. Casas.
Karina Guadalupe, es originaria y vecina de Tepic, fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común como presunta responsable de los delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta de estupefacientes.
Cabe señalar que unas horas antes, elementos de la Base de Operaciones Mixtas Bom, encontraron en una brecha, en un automóvil robado, a Elvira de 42 años y a Alan su hijo de 27 años, en posesión de 23 envoltorios de droga crista, y tres de cocaína listos para su venta,
No podía faltar 15 envoltorios de marihuana. El vehículo un Volkswagen tipo Vento, modelo 2015, en el que se transportaban fue robado en el estado de jalisco, También se les decomiso treinta mil pesos producto de la venta de droga de ese día.
Por otra parte, se encuentra la red de “tienditas” en las qué a cualquier hora, de cualquier día, se vende a los adictos cualquier cantidad de estupefaciente.