* Los homicidas gozan de total libertad
* Se sospecha que hay macabro arreglo

Por Wilfrido Elenes Luna
Xalisco, Nayarit; Lunes 9 de Abril de 2018.- La matanza tolerada que padece los nayaritas, cobró dos víctimas mortales el día de ayer, cuyos restos fueron tirados como basura, uno en el centro de esta ciudad, envuelto en bolsas plásticas y mostrando las huellas de una profunda tortura.
El segundo que hasta el momento no ha sido identificado fue ejecutado en la calle Justo Sierra de la Colonia Moctezuma.
La segunda víctima recibió un disparo de ak 47 calibre 7. 62 por 39 en pleno rostro quedando destrozado,
En ambos casos, fueron los vecinos quienes reportaron los homicidios en elmódulo de emergencias 911, desde donde coordinaron el espectáculo que ejecutaron los cuerpos policiacos, en un vano intento de disfrazar su incompetencia.
Con toda la parafernalia del caso, el personal de la Fiscalía General de Justicia, llego hasta el cuerpo del desconocido en la colonia Moctezuma, levantando del suelo el casquillo percutido después de tomar cualquier cantidad de fotografías.
Ambos cadáveres fueron recluidos en el cuarto frio del Servicio Médico Forense en espera de que sean reclamado por sus familiares para darles cristina sepultura.
Ambos casos se “abrió” una carpeta de investigación, en cuyo desglose debería llevar a la captura de los homicidas, un hecho que no se ha visto en los últimos cientos de ejecutados bajo tortura o a tiros eneste sitio deCoras, Huicholes y Mexicaneros.