*César Duarte obligó a Meade a contestarme, dice el Gobernador de Chihuahua

POR LA REDACCIÓN ,
CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, afirmó que César Duarte obligó a José Antonio Meade, precandidato de la coalición PRI, PVEM y Panal a la Presidencia de la República, a contestarle ante la investigación del desvío millonario de recursos que involucra a dirigentes y exlíderes del PRI nacional.
En su cuenta de Twitter, Corral agregó que Meade es el verdadero amigo de César Duarte y compartió una serie de imágenes en las que se ve el precandidato junto al exmandatario de Chihuahua.
Y es que el día de ayer, Meade acusó a Corral de ser un mentiroso y torturador que engaña a la ciudadanía con sus declaraciones de que el gobierno federal lo ha castigado con la retención de los recursos por la investigación que realiza contra su antecesor, César Duarte, por el desvío de dinero a candidatos priistas en la elección del 2016.
“Ya salió el verdadero amigo de César Duarte: @JoseAMeadeK. Imagínense de dónde los tiene agarrados el prófugo de la justicia, que ya obligó al precandidato del PRI a responderme. Ahí les dejo estas imágenes, para que vean el nivel del “ciudadano Meade”, escribió Corral en Twitter.