*Un partido no apto para cardiacos

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 13 de septiembre del 2018.-
Ahora sí que no hay pretexto, ambos equipos van a llegar completos a la gran final, ya se hacen todos los preparativos por parte del organizador, José Luis Casillas que logró darle intensidad 11 jornadas llenas de adrenalina pura y que llegan los dos mejores equipos.
Este gran final que se va a jugar a las 4:00 de la tarde entre los equipos de Juan de la Ballena contra Pifos, un duelo de marcador reservado ya que llegan con todos sus jugadores, lo que va dar origen a un espectáculo puro; ya hay varias apuestas de por medio y los colonos se van a volcar a ver este gran duelo.
En la final de torneo de consolación juega el equipo de Real Cerritos contra Los Coyotes a las 3 de la tarde, será espectacular, mientras que por el tercer lugar los equipos de Adoptados de la Chapule contra Los Montoyas no se presentaron a la reunión demostrando que no tenían interés todavía el organizador José Luis Casillas les habló el martes y ninguno contestó el teléfono así que queda desierto. Este partido va ser transmitido por la página de realidades en Facebook en co producción con power media