Hoy tendrán que pagar la inscripción
Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Martes 19 de diciembre del 2017.- Como es ya una tradición ya casi una década se ha desarrollado este torneo que iniciarán los Chocolates Martínez en aquella cancha de las piedritas donde hoy esta Ley Mololoa sin duda hay un gran historias equipos que aquellos entonces eran invencibles como Mirador, Chivas Verdes, hoy son otros tiempos y otras generaciones de Viesca Vip, que domino también un buen rato.
Sigue la efervescencia un torneo que me prestaron y que hoy por hoy es todo en ambiente familiar y se promueve el deporte por primera vez se abrió a categorías de veteranos de 40 años y más que llega a su segunda edición.
Este 24 de diciembre partidos desde la 10 de la mañana a la 1 de la tarde mientras que el 31 de diciembre todo un festival futbolístico que iniciará a las 8 de la mañana que va dar mucho de qué hablar y que se suma lo que será la carrera de la Crono Escalada y que es como este evento ha ido sumando otros deportes y como enriquecen esta fiesta deportiva.

9 COMENTARIOS

  1. I’m amazed, I must say. Seldom do I encounter a blog that’s both educative and amusing,
    and let me tell you, you have hit the nail on the head.

    The issue is an issue that too few folks are speaking intelligently about.
    I am very happy I came across this during my hunt for something
    regarding this.

    Magliette Roma

  2. Hello There. I discovered your blog the use of msn. That is a really neatly
    written article. I will be sure to bookmark it and return to learn extra of your helpful information. Thanks for the post.

    I’ll certainly return.

    Real Madrid kläder

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here