El candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, bromeó sobre la renuncia de Margarita Zavala a la contienda por la Presidencia
CIUDAD DE MÉXICO

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco, candidato independiente a la Presidencia de la República, declinó, pero a tomarse una cerveza en un restaurante de Acapulco, Guerrero.

De gira por el puerto, aprovechó para visitar un restaurante y reunirse con algunos de sus simpatizantes, ahí “El Bronco” bromeó sobre la renuncia de Margarita Zavala a la contienda por la Presidencia.

El candidato independiente a la Presidencia grabó un video que difundió en sus redes sociales con el título: ¡El Bronco declina!

Después de la salida de Margarita Zavala de la competencia, he estado reflexionando y les quiero dar una noticia, sé que a lo mejor se van a enojar por mi decisión. Acabo de decidir declinar, declinar, ¿eh? Así como lo estoy diciendo… pero declinar de echarme la Pacífico, porque ya me voy a dar una conferencia”, dijo el candidato independiente en el clip de menos de un minuto.

El candidato presidencial recibió cientos de comentarios en sus redes sociales por la broma.