* Urge una refundación del partido, para retomar el camino, señala ex diputado priista

Por: Mildra Benítez Robledo
Tepic, Nayarit; 28-mayo-2018.- Aunque los candidatos a Senadores como a Diputados Federales por Nayarit, abanderados por Partido Revolucionario Institucional (PRI), entre ellos, José Gómez y Sofía Bautista, considera el militante y ex diputado de este ente político, Julio Mondragón, que están haciendo un buen trabajo, la contienda no está siendo nada fácil, para el tricolor.
El ex legislador, lamentó que las encuestas no los favorezcan, pues no los manejan en los primeros lugares de estas, ante ello considera indispensable redoblar esfuerzos y llevar a cabo acciones concretas que les permita ganar alguna curul.
Al candidato a la presidencia, Antonio Meade, aceptó que tampoco le va mejor y no se ha hecho lo suficiente, para colocarlo en las preferencias del electorado, ejemplo de ello, es que a un mes de que culminen las campañas, no hay un solo espectacular de aspirante a Los Pinos, ni tampoco se tiene ningún tipo de publicidad, lo cual, aclaró que nunca se había dado nunca.
Que el PRI, no esté entre las preferencias electorales, cree que es producto de que malos políticos, que se sirvieron del pueblo y que son emanados del PRI, se olvidaron de que los puestos de elección popular, son para apoyar al pueblo y no servirse de este.
Para que el PRI siga con vida le parece que se requiere que hay una refundación, no de estatutos, sino de personas, pues afirma que la gente que ha echado a perder al Revolucionario Institucional, son aquellas que se han adueñado de este.
Lo que ha afectado en gran medida al ente, aceptó que es el compadrazgo, el amiguismo y los regalos electorales y esto es lo que primeramente se tiene que acabar, para regresar a ser el PRI, competitivo, cercana a la ciudadanía, a las necesidades de esta y retomar el camino de servir a los mexicanos.
Para concluir, Julio Mondragón, añadió que la corrupción no está solo en el PRI, pues esta se encuentra incrustada en todos los partidos, pero que las redes sociales se hayan encargado de difundir que solo en el PRI, está lo peor, es otra cuestión, sin embargo, repitió, que todos tienen gente tachada de corrupta.

Compartir
Artículo anteriorCapacitan a policías
Artículo siguienteRecuperan auto robado