Esperemos que la Nueva Liga traiga más fogueo

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Lunes 19 de marzo del 2018.-
Los equipos nayaritas de softbol que participaron en el Macroregional en Aguascalientes, se despidieron de tierras hidrocálidas con derrota que los deja al margen de la justa nacional. Los tres equipos cerraron participación ante selectivos de Guanajuato. La categoría Juvenil Varonil en el campo Ferrocarrilero cayó 5 carreras a 1, hasta el séptimo episodio, los nayaritas estaban abajo por tres carreras, sin embargo, los del bajío anotaron dos carreras más en la séptima entrada para acabar con los ánimos de Los Coras. El equipo nayarita terminó su participación con Victoria ante Querétaro y Aguascalientes y derrota ante Jalisco y Guanajuato.
Por su parte, en el campo Puertecito de la Virgen, la categoría Juvenil Femenil luchó hasta el último out, sin embargo, no fue suficiente su esfuerzo al caer 8 carreras a 7 y así sumar su segunda derrota, las nayaritas terminaron participación con récord de dos ganados y dos perdidos.
En el campo del Cecadi, la categoría infantil no pudo sumar una victoria, llegaba con dos descalabros, ante Jalisco y Aguascalientes respectivamente, ante Guanajuato las nayaritas dieron su mayor esfuerzo, sin embargo, no fue suficiente, las coritas se van con tres derrotas de la competencia al caer 18 a 7.