*Bajo la promoción de Zápari Boxing Promotions

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Domingo 25 de noviembre del 2018.- Todo listo para que el nayarita tenga su primera participación en los Estados Unidos y que es su inicio en las grandes ligas que este 30 de noviembre Miguel “La Máquina” Parra 8 rounds todavía no tiene rival.
Su récord del Tepicenses tiene 15 peleas ganadas, de las cuales 11 fueron por nocaut tiene una perdida por nocaut y 1 empate, lo que nos da 17 peleas; tiene 60 rounds boxeados y su efectividad de noqueo es del 65 % que ya tiene.
“Debutar en Estados Unidos era algo que se buscaba desde hace tiempo. Estábamos trabajado muy duro y seguíamos aprendiendo, con el objetivo de poder venir y que se me diera la oportunidad,” expresó con mucha emoción Miguel Parra, agregando que “ahorita estamos echándole todas las ganas en los entrenamientos para poder brindarnos con una victoria, que se nos sigan abriendo las puertas acá y que nos vayan conociendo”.
“Es difícil dejar muchas cosas atrás, el dejar la zona de confort a la que estábamos acostumbrados. En mi caso, ya sentía una comodidad al salir de Tepic y hacer las concentraciones en Mazatlán. Aquí en Los Ángeles es más duro el nivel de los sparring, el trabajo en general cambió y eso te sirve de motivación porque llegaremos bien preparados para lo que es el objetivo, salir con la victoria,”