Reaparecen narcomensajes

Por: Wilfrido Elenes Luna
Tepic, Nayarit. – domingo 13 de mayo del 2018.- Una nueva etapa de sádicos narco mensajes, se inició en las primeras horas del sábado, cuando fueron localizados en la calle Abasolo de la colonia El Rodeo, un cadáver dentro de bolsas de basura y con una cartulina con narco mensaje.
El hecho fue denunciado a las ocho de la mañana, al módulo de emergencias 911, el denunciante, no identificado señala que el cuerpo yacía entre la calle Ocho y El Rodeo.
Quemando llanta llegaron al sitio elementos de la Policía Estatal Preventiva, así como de la Policía Municipal, sin más ni más fue retirado el mensaje mientras se colocaban las cintas de No pasar, lo más lejos posible para evitar el acercamiento de los reporteros.
Se presume que el embolsado recibió una brutal golpiza y que amenaza se con repetir la medida contra otros elementos del cartel contrario.
Al sitio arribaron elementos del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador CD de la Fiscalía General de Justicia en el Estado a cargo de don Petronilo.
El hecho, así como el nombre de la víctima fueron ocultados, en un vano esfuerzos por minimizar la violencia que aqueja al estado y los nulos resultados de la Fiscalía en las supuestas indagatorias para detener a los responsables.