* Con la presencia del Presidente Municipal

Por: Emilio Castillo Hernández

Acaponeta, Nayarit. 21/03/18.- El pasado Lunes 19 de marzo, el Presidente Municipal de Acaponeta, C. José Humberto Arellano Núñez; asiste a la comunidad indígena de Santa Cruz, con la finalidad de presenciar la inauguración del “SISTEMA DE CAPTACIÓN DE AGUA DE LLUVIA”.
Estuvieron presentes las autoridades de la comunidad, el delegado federal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, representantes de la Fundación Coca Cola, Fundación Álica y Club Rotario de Tepic “Ave de Paraíso”.
Esta estrategia se implementa como fuente alternativa para el acceso al agua, y utilizarla en actividades que no impliquen su consumo, solamente para labores domésticas y de aseo personal; esto viene a beneficiar a las familias de Santa Cruz de Acaponeta.
El Presidente Municipal, comprometido con llevar los servicios básicos al municipio de Acaponeta, es el principal interesado para que este tipo de proyectos se lleven a cabo, por lo tanto muestra su total apoyo en la realización de este proyecto.