Por: Víctor Trejo Olmos
Bahía de Banderas, Nayarit. Martes 02 de octubre del 2018.- Cae camioneta con trabajadores de la construcción al puente pluvial del fraccionamiento Alta Vela. Hay lesionados pero estos fueron trasladados en autos particulares.
La mañana de ayer martes un fuerte.impacto ocurrido al interior del fraccionamiento en mención, fue reportado a las autoridades de parte de vecinos quienes observaron cómo una camioneta tipo Ram fue a dar al canal por el que corre el agua de lluvia en la localidad.
Sobre los hechos, hay versiones que señalan que el conductor perdió el control y no cálculo la vuelta y terminó adentro del canal con todo y trabajadores que traía de raite en la parte trasera.
Otra versión señala que el conductor iba a exceso de velocidad y la curva es prolongada en ese vialidad por lo que terminó vendiéndolo junto con el peso que traía y así terminó dentro del canal.
La camioneta transportaba botes de pintura los cuales quedaron regados sobre el interior del canal cuyo barandales quedaron destrozados.
Aunque hubo quien hizo la petición a las autoridades preventivas apersonarse en el lugar de los hechos, el contratista y empleados acudieron antes a rescatar a sus compañeros y trasladarlos a recibir atención médica por lo que se desconoce su estado de salud.