Por: Wilfrido Elenes Luna

Tepic, Nayarit. – domingo 13 de mayo del 2018.- El clan de los motociclistas que participan en arrancones se encuentra de luto, tras un choque de frente que cobró la vida de ambos pilotos. Uno de ellos con solo 16 años, el otro contaba con 21 años.
Fue en el transcurso del mismo sábado, horas después del accidente, que los cuerpos reclamados fueron identificados por sus familiares como Jonathan Enrique Olivares, el chico de 16 años, y Erick Anuar Martínez de 21 años.
Se comenta que habían decidido hacer la carrera clandestina en la carretera que se encuentra de San Cayetano con el Aeropuerto de Pantanal.
Sólo fue necesario un segundo para que las veloces supermotos, quedaran sin control y terminaran impactándose de frente.
Ambos pilotos salieron despedidos de sus vehículos impactándose conta el pavimento en donde encontraron la muerte.
Paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer, solo certificar que ambos habían perdido la vida.
Cabe señalar que ambas motos, fueron ocultadas bajo ramas, pero fueron detectada por los Agentes quienes la trasladaron hasta la Fiscalía dejándolas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien sólo podrá fincar responsabilidad en contra de quienes organizaron el fatal evento, ya que la muerte quita la responsabilidad a los pilotos.