*Setuan y Marven representarán a Tepic

Por: Martín Carrazco
Tepic, Nayarit.- Jueves 11 de enero del 2018.-
Desde muy temprana hora en la Unidad Deportiva Morelos se llenaron las gradas ya que se desarrollaría esta fase femenil en donde los equipos se habían reforzados, el objetivo era representar a la capital nayarita en la fase estatal.
Se jugarían tres finales en la que una vez más el Ayuntamiento de Tepic daba todas la garantías para estos grandes duelos con doctores de bienestar social, ambulancia de protección civil, hidratación y personal de logística, el escenario estaba listo.
El primer partido fue en la categoría 2004-2005 que se desarrolló fue el de Venaditas sub 13 contra Academias Setuan, todo un gran ambiente se vivió en un donde una vez más se demostraba la gran calidad fue un partido intenso con jugadas fuertes en la que quedaba reflejado que no habría perdón.
Setuan no perdonó las que tuvo logrando anotar Andrea Ríos dos goles y uno más por conducto de Ana Parra para para dejar el marcador 3 a 0 goles demostrando que será un digno representante del municipio de Tepic.
El segundo partido en la categoría 2003-2002 jugaba Academia Setuan contra Marven que reunió a visores como a la gente del INCUFID ya que en esta categoría hay una camada de jugadoras de muy buen nivel que está contempladas para cosas grandes.
El marcador lo abrió Marven con un autogol que cayó como balde frio para Setuan que de inmediato corrigió el rumbo para empatar el marcador y de ahí en adelante tomar el control del partido y se fueron al ataque pero pagaron el precio les llegó el cansancio y fue ahí donde Marven aprovechó para en los último minutos empatar el marcador a 2 goles. Que fueron por conducto de Ángeles Rodríguez por Setuan, y Paola Henríquez por Marven
El árbitro Jesús Alberto Barragán Núñez sancionó el final para enviarlos a los tiros penales en donde la portera Mara Lizbeth Salazar Ochoa su carácter y temple marcó la diferencia y logrando el triunfo para Marven que será quien represente a Tepic en la fase estatal.
El tercer partido fue en la categoría 2001-2002 Imperio 13, no se presentó completo y perdieron por default dándole el pase a la semifinal al equipo de Academia Setuan que el día de hoy enfrentará a Venaditas a las 12 del mediodía
Por su parte los partidos para este viernes en la categoría varonil se jugarám a las 8 de la mañana el equipo Deportivo Lecheras va contra Sufacen el equipo que gane jugará a las 11 a.m. contra Sección 49.
Reconocer el trabajo arbitral que cumplieron muy bien en el terreno de juego y a los aficionados que respondieron con un gran lleno en las gradas con esto culmina una etapa que fue emocionante que marcó la diferencia, Sigue el presidente municipal Francisco Javier Castellón Fonseca apostándole al deporte que hoy se vive una gran fiebre olímpica en la capital nayarita.

Compartir
Artículo anteriorLapsus
Artículo siguienteParo general en la UAN