Sheinbaum señala que se sentará a platicar con el desarrollador del proyecto para revisar los permisos y encontrar una solución benéfica

CIUDAD DE MÉXICO.

Ante la molestia que ha generado entre vecinos y autoridades de la alcaldía de Benito Juárez la posible construcción de un centro comercial en el espacio que hoy ocupa el Estadio Azul, es muy probable que el proyecto se frene.

Así lo dio a conocer la jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, quien este viernes realizó una gira de agradecimiento por la demarcación gobernada por Santiago Taboada, del partido Acción Nacional.

Estamos viéndolo, él tampoco está de acuerdo de que ahí se construya una plaza comercial, los vecinos tampoco están de acuerdo, entonces ya nos sentaremos con el desarrollador que quiere hacer este proyecto, ver los permisos y todo lo demás y encontrar una solución benéfica para esta zona de la Benito Juárez”, comentó.

Video muestra ataque en casa de cardenal Norberto Rivera

En entrevista, Sheinbaum Pardo también se refirió a la prostitución en la Ciudad de México y señaló que este tema será revisado detenidamente, ya que para su atención es necesario llevar a cabo acciones integrales que beneficien a la sociedad en su conjunto

Es un tema de Derechos Humanos, de protección a las mismas trabajadoras que se dedican al sexo servicio y también de defensa de los vecinos, entonces tenemos que conciliar estos intereses. Se ha hecho en muchas ciudades del mundo, entonces no veo por qué en la ciudad no podamos tener un esquema de este tipo”, expuso.

Finalmente, la próxima mandataria capitalina habló sobre los abusos que en materia inmobiliaria, dijo, se cometieron durante la actual administración.

Sostuvo que no se consideró a los ciudadanos y se exageró en los permisos que se otorgaron para la edificación de inmuebles, algunos de los cuales calificó de ilegales, motivo por el cual reiteró que una vez que concluya el proceso de entrega-recepción y se detecten las irregularidades se realizarán las denuncias correspondientes en contra de los servidores públicos involucrados.