Se realizó con éxito y se títuló: “Principios y Valores”

Por: APEM A.C.

Tepic, Nayarit.- Lunes 05 de febrero del 2018.- La Asociación Civil de Profesionistas y Empresarios de Compostela con las siglas (APEM) llevó a cabo en Zacualpan Nayarit, el pasado Domingo 4 de Febrero del Presente año el “Segundo Encuentro Familiar: Principios y Valores”; las actividades de dicho encuentro dieron inicio a partir de las 10 de la mañana.
Arrancó con talleres impartidos por especialistas en salud mental, miembros del colegio de Psicología de la Apem.
La Lic. Gloria Adriana Rivero Canales conferencista, explicó que el propósito de los talleres impartidos es dotar de Herramientas a las Familias para mejorar la relación Familiar y rescatar los principios y valores en el Hogar.
También se impartieron talleres y dinámicas para jóvenes y niños sobre prevención del delito y el respeto a sus semejantes.
Ya por la tarde, se realizó un convivio con alimentos típicos de la región al igual que actividades deportivas y recreativas entre los asistentes.
Cabe señalar que estas actividades que esta asociación realiza en el Estado están a disposición de la ciudadanía en general a través de su cuenta de Facebook: APEM Nayarit.
Se tuvo una afluencia al evento de más de 600 personas.