*Le otorgan el galardón por el mérito filantrópico

Por Servio Tulio Berumen
Tepic, Nayarit; Viernes 16 de Febrero de 2018.-
El Comité de Premiación de la Logia Masónica “Constitución Política de 1917” número 17, otorgó el galardón al mérito filantrópico 2018, al luchador social Lic. José Tomás Pérez Ruiz, por su entrega en la defensa del patrimonio familiar de los nayaritas mediante la defensa jurídica y resistencia civil, que son causa de humanismo en la defensa de los derechos fundamentales de propiedad.
Causal histórica, anunció el Venerable Gran Maestro de la Logia Masónica “Constitución Política de 1917”, número 17, Gerardo Medina Cárdenas, que queda registrada en la galería de nuestros galardonados como símbolo del avance de las sociedades progresistas, donde la filantropía es el camino de luz y proyecto de colectividad universal.
El evento, se llevó a cabo ayer en el patio central del Congreso del Estado, en donde estuvieron presentes, el Presidente de la Comisión de Gobierno de la XXXII Legislatura, Leopoldo Domínguez González, el Representante del Comandante de la Treceava Zona Militar, Vicente Pérez López y el Representante del Gobernador del Estado, Adolfo Donjuan.