El día de hoy, el país se estremeció ante una noticia, ya que el esposo de Fabiola Martínez, conductora de Telehit, fue asesinado.

Armando Gómez, mejor conocido como Tito, era un jurista y fue acribillado el día de ayer en un centro comercial en Nuevo León.

El hombre que fue ejecutado a balazos cuando salía de una tienda de conveniencia, en Escobedo, era esposo de la conductora de televisión local, Fabiola Martínez.

A través de redes sociales la conductora compartió una serie de fotografías, en donde escribió un mensaje de despedida al ahora occiso.

En una de las fotografías compartidas, Martínez mencionó que esa había sido la última fotografía que se tomó su esposo, y en esa foto el hombre vestía short negro y playera negra, la ropa que la policía informó que llevaba el hombre al ser atacado a balazos.

“Amor mío, dime que es un sueño dime que ya despierte, mira nuestra foto de bodas recuerda que juraste estar conmigo hasta viejos ver nuestro nietos jugar, eras invencible, por que me hiciste esto me dejaste aquí pero te llevaste mi alma y mi corazón, perdón por haber sido tan gruñona, tan estricta contigo solo quería lo mejor para nosotros.

“Te llevas mi vida entera, pero seré muy fuerte porque tus hijas van a ser tu orgullo, gracias amor mío por haberme dado tu vida entera, por tanto que me enseñaste, gracias amor por enseñarme que esos corazones pueden seguir juntos más allá de la muerte te amo mi Rey Armando Gómez y volveremos a reunirnos y bailaremos como en nuestra boda. Hasta el Cielo te mando un beso descansa en Paz querido esposo“, escribió la conductora en una publicación de Facebook. 

Ayer por la tarde, Armando Gómez fue asesinado a balazos por hombres que viajaban a bordo de un automóvil oscuro y una camioneta cerrada afuera de una plaza ubicada en la Avenida Juárez, en la Colonia La Encomienda.

imagen