Brad Pitt reveló detalles impactantes del rodaje de ‘Entrevista con el vampiro’, película que se entrenó el 11 de noviembre de 1994 y la que estuvo a punto de abandonar

Estados Unidos.- El actor de Hollywood, Brad Pitt, contó por primera vez en una entrevista que estuvo apunto de abandonar la película que lo convirtió en una estrella mundial.

itt reveló que aceptó el papel de ‘Louis de Pointe du Lac‘ en Entrevista con el vampiro, estrenada el 11 de noviembre de 1994 junto a Tom Cruise, sin embargo, no la pasó nada bien.

Lo mejor que obtuve de esa película es mi historia de amor con Nueva Orleans, andaba en bici todas las noches. Pero luego llegamos a Londres y fue una pu… oscuridad. Era lo más duro del invierno”, recordó Pitt.

Mientras estuvieron rodando en los Estudios Pinewood, Pitt lo describió como “un caldero, un mausoleo sin ventanas que no ha sido rehabilitado en décadas”.

Lo confieso, un día me rompí y llamé al productor David Geffen, le dije que no puedí más, le pregunté cuánto me costaría abandonar, y él respondió, con mucha calma, ’40 millones de dólares'”, dijo el actor.

Sin embargo, Brad reveló que eso no fue lo peor, ya que, además del maquillaje, tenían que estar durante 30 minutos colgados bocabajo para tener “más realismo”.