Lady Gaga y su prometido han cancelado su compromiso … poniendo fin a su relación de dos años … TMZ ha confirmado.

La cantante y Christian Carino comenzaron a partir de febrero de 2017, aproximadamente cuando se presentó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl y solo unos meses después de haber cancelado su compromiso con Taylor Kinney. Su relación se calentó rápidamente con Christian … no perdiendo el tiempo en molestarlo con él en los Hamptons.

No está claro cuándo propuso exactamente el agente de 50 años de edad … pero durante un discurso en la celebración anual número 25 de Women in Hollywood en Elle en octubre de 2018, LG reveló el compromiso cuando agradeció a “mi prometida, Christian”.

Había señales de que la relación estaba en las rocas … los fanáticos notaron que Christian no estaba a la vista cuando ella llegó a los Grammy. También estuvo ausente de la cuenta de Instagram de Gaga en el Día de San Valentín.

¿¡QUÉ!? ¿Lady Gaga espera bebé de Bradley Cooper?
                             La cantante anunció  que había roto su compromiso con su ex novio casi al momento del  anuncio de la separación del actor con Irina Shayk

CIUDAD DE MÉXICO
 Desde la presentación que tuvieron en los Oscar, Bradley Cooper y Lady Gaga han estado en el ojo del huracán.
 La gente los vio tan acaramelados que comenzaron los rumores sobre una supuesta relación. 



 Los chismes se acrecentaron cuando Gaga anunció que había roto con su Christian Carino, y poco tiempo después Cooper anunció su separación con Irina Shayk.
 Captan a Lady Gaga saliendo de casa de Bradley Cooper
 El tema volvió a ser tendencia cuando la revista In Touch publicó una  fotografía en su portada donde se ve al actor con sus manos apoyadas en  el vientre de la cantante. 
 
 

 Todo el mundo dice que Gaga está radiante y escondiendo su pancita de embarazada. Por supuesto, la única persona que podría ser el padre es Bradley. Estamos esperando a que ella haga el anuncio formal”, publicó la revista. 
 Hace unas semanas Gaga anunció que estaba embarazada…pero no de un bebé. Se refería a su próximo disco.
 Ninguno de los involucrados ha dicho nada al respecto.