“Un arlequín esta para servir”, es la premisa con la que Quinn arranca el adelanto en el que además narra que su relación de Joker ha llegado a su fin.

Ciudad de México, 01 de octubre (SinEmbargo).– Warner Bros. Pictures compartió primer tráiler de Aves de presa (Birds of Prey) que se filtra hasta el lado más sensible de Harley Quinn.

La película dirigida por la directora Cathy Yan (According to My Mother, 2016) y protagonizada Margot Robbie vio la luz este martes y ha dejado a sus seguidores con la boca abierta.

“Un arlequín esta para servir”, es la premisa con la que Quinn arranca el adelanto en el que además narra que su relación de Joker ha llegado a su fin, pero un nuevo empiezo está por llegar y para conseguirlo tendrá que luchar con todo lo que se interponga. Sin embrago, no lo hará sola.

Aunque son poco los detalles que se conoce sobre la película de la novia del Joker, se sabe que estará basada en el cómic de DC de Chuck Dixon, Jordan B. Gorfinkel y Gary Frank de 1995.

La cinta transcurrirá poco después de Escuadrón Suicida, donde Harley protegerá a un joven con un diamante mientras intenta superar su ruptura con “el príncipe del crimen”.